El programa Stop Work deberá establecer requisitos que permitan y requieran empleados para dejar de trabajar.
Un aspecto fundamental de nuestra cultura EHS es involucrar a todos y asegurarnos de que estén conscientes de su responsabilidad y obligación de observar, intervenir e informar condiciones y comportamientos inseguros. Cada trabajador y contratista está obligado y es responsable de reconocer condiciones o comportamientos potencialmente inseguros, y actuar de inmediato para detener el trabajo hasta que se corrija el problema.
Responsabilidades
La alta gerencia deberá, crear una cultura que promueva que los empleados y contratistas tengan autoridad para detener el trabajo y permitir que se ejerza libremente, establece expectativas y responsabilidades claras; y resuelve conflictos de autoridad para detener el trabajo (Stop Work) cuando surgen y responsabiliza a cualquier persona quien elige no cumplir con las políticas establecidas de Stop Work. Demuestra apoyo para usar Stop Work sin potencial de castigo. Responsabiliza a los empleados y contratistas por total conformidad con el programa EXTERNALIZA PREVENCIÓN SPA Stop Work.
Los supervisores y gerentes deberán, Promover una cultura donde Stop Work se ejerza libremente, las solicitudes de Stop Work son respetadas y resueltas antes de reanudar las operaciones, trabaja para resolver problemas antes de reanudar las operaciones, y reconoce la participación proactiva Asegura que se realice el seguimiento necesario para detener el trabajo y terminado
Los gerentes de EHS deberán, proporcionar capacitación y materiales de capacitación, soporte, mantener la documentación asociada y supervisar el cumplimiento del programa EXTERNALIZA PREVENCIÓN SPA Stop Work.
Los empleados y contratistas deberán dar curso a este instructivo de de detención (de manera apropiada y de buena fe) y apoye el trabajo de detención iniciado por otros.
Instructivo y Procedimiento del Stop Work
Disponible en la INTRANET a los clientes