SERVICIOS

Servicios de Asesorías

PLAN
EVENTUALIDAD

  • Estadística mensual Verificación cumplimiento requisitos legales.
  • Declaración Individual de Accidentes del Trabajo (DIAT).
  • Declaración Individual de Enfermedad Profesional (DIEP).
  • Tramite Accidente Grave y/o Fatal.
  • Investigación de Accidentes.
  • Fono consultas y emergencias 24/7.

PLAN
JORNADA

  • Levantamiento de equipos y sistemas de emergencia.
  • Confección plan de emergencia.
  • Ejemplares para Carabineros, Bomberos y Municipalidad.
  • Capacitación del plan de emergencia elaborado.
  • Capacitación en el uso y manejo de extintores.
  • Capacitación psicología de la emergencia (opción con costo independiente al plan de emergencia.

PLAN
ASISTENCIA

  • Experto en Prevención de Riesgos Profesionales.

PLAN
PREVENTIVO

  • Revisión y confección de Reglamento Interno de Higiene y Seguridad.
  • Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos.
  • Obligación de Informar Riesgos (Derecho a saber).
  • Inspecciones de Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Observaciones de Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Charlas de Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Coordinación de capacitaciones en Prevención de Riesgos.
  • Coordinación con mutualidad.

PLAN DE MANTENCIÓN
MENSUAL

  • Revisión y confección de Reglamento Interno de Higiene y Seguridad.
  • Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos.
  • Obligación de Informar Riesgos (ODI Inducción).
  • Levantamiento de requisitos legales en Prevención de Riesgos.
  • Levantamiento de condiciones de Higiene y Seguridad (Decreto Supremo 594).
  • Informe técnico de identificación de peligros.
  • Procedimientos de Trabajo Seguro.
  • Formación y asesoría de Comités Paritarios, según corresponda.
  • Decreto supremo 67.
  • Fono consultas y emergencias 24/7.
  • Coordinación con mutualidad.
  • Coordinación de actividades.

PLANES
DE EMERGENCIA

  • Experto en Prevención de Riesgos por jornada “FULL ASESORIA” y fono consultas y emergencias 24/7.

DISEÑO DE PROGRAMA
EN PREVENCIÓN DE RIESGOS

  • Revisión y confección de Reglamento Interno de Higiene y Seguridad.
  • Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos.
  • Levantamiento de requisitos legales en Prevención de Riesgos.
  • Levantamiento de condiciones de Higiene y Seguridad (Decreto Supremo 594).
  • Informe técnico de identificación de peligros.
  • Establecer programa de trabajo en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Coordinar actividades y programa de trabajo con mutualidad.

PLAN FULL EMERGENCIA
Y EVACUACIÓN

  • Levantamiento de equipos y sistemas de emergencia.
  • Confección plan de emergencia.
  • Ejemplares para Carabineros, Bomberos y Municipalidad.
  • Capacitación del plan de emergencia elaborado.
  • Capacitación en el uso y manejo de extintores.
  • Capacitación psicología de la emergencia (opción con costo independiente al plan de emergencia.
  • Plano de evacuación
  • Informe mensual al comité sobre el estatus del programa.

¡Solo Necesito!

  • Reglamento Interno de Higiene y Seguridad: $60.000
  • Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad: Desde $100.000
  • Levantamiento de Condiciones de Higiene y Seguridad DS 594: 5,00 UF
  • Levantamiento de Requisitos Legales: 5,00 UF • Levantamiento de Peligros y Evaluación de Riesgos: 5,00 UF
  • Matriz de Riesgos: 5,00 UF
  • Rebaja de Tasa de Siniestralidad DS 67: 5,00 UF
  • Formación de Monitores de Ejercicios Compensatorios/Pausa Activa: 5,00 UF (Máximo 25 personas)
  • Formación de Monitores de Seguridad: 5,00 UF (Máximo 25 personas)
  • Protocolo y Guía Técnica (PREXOR, PLANESI, MMC, PSICOSOCIAL, TMERT): 12,00 UF
  • DIAT: 0,2 UF/Documento
  • DIEP: 0,2 UF/Documento
  • Fono consultas 24/7: 0,2 UF/Mes
  • Formación de Comité Paritario de Higiene y Seguridad: 0,90 UF/Hora
  • Orientación de Comité Paritario de Higiene y Seguridad: 0,90 UF/Hora
  • Reunión de Comité Paritario de Higiene y Seguridad: 0,80 UF/Hora
  • Observación de Seguridad: 0,90 UF/Hora
  • Inspección de Seguridad: 0,90UF/Hora
  • Charla de Seguridad Laboral: 0,90 UF/Hora (máximo 25 personas)
  • Procedimiento de Trabajo Seguro: 0,90 UF/Documento
  • Ejercicios Compensatorios/Pausas Activas: 0,90 UF/Hora
  • Coordinación de actividades con Mutualidad: 0,90 UF/Hora